Analisis foda para una empresa de seguridad



Producto más vendido

AUTOUTLET Refractómetro de Salinidad Probador de Salinidad para Acuario con ATC y Escala Dual 0-100 ‰ y 1.000-1.070 Probador de Agua Salada de Gravedad Específica para Pecera de Piscina de Agua de Mar

  • Diseño profesional: diseñado para probar la concentración de agua salada y solución salina de cocina, es ideal para acuarios, vigilancia marina, acuicultura, cangrejos, corales, etc., así como para el control de calidad en laboratorios de investigación y clínicos.
  • Gran rango de medición: el refractómetro de salinidad tiene dos escalas. El rango de medición de este refractómetro es de 0 ~ 100 ‰ de salinidad. También muestra el rango de peso específico correspondiente de 1000 a 1070.
  • Función única: con la función ATC, el refractómetro está equipado con un elemento de compensación de temperatura automático que minimiza el flujo de temperatura.
  • Alta calidad y práctico: el medidor de agua salada está hecho de aluminio respetuoso con el medio ambiente, no corrosivo, no reactivo, mano de obra exquisita, resistente y duradero, ligero y fácil de llevar.
  • No requiere fuente de alimentación: no requiere batería, puedes obtener lecturas precisas con solo 2 o 3 gotas de solución y unos pocos segundos. En las instrucciones de uso (idioma español no garantizado), puedes saber cómo calibrar y manejar el refractómetro fácilmente.
Ver más modelos de analisis foda para una empresa de seguridad