Barrera automatica de seguridad para empresas



Producto más vendido

Aufun Barrera de Seguridad para escaleras sin taladrar, Barrera con Cierre a presión, Cierre automático, Extensible con extensión separada, Ancho 95-105 cm, Rejilla metálica (Negro)

  • 【Puerta de escalera para niños】Color: negro/blanco, mide 78 cm de altura, longitud de la tuerca: 8,5 cm, se ajusta a aberturas de entre 95 y 105 cm de ancho. Esta rejilla protectora para niños y mascotas.
  • 【Fácil instalación】 La puerta de la escalera se instala rápidamente. Un lado del enrejado se monta en la pared, el otro se sujeta a la baranda con abrazaderas. No se requieren herramientas adicionales para la instalación, y no es necesario perforar agujeros en la pared.
  • 【Material seguro】 Las puertas de seguridad para bebés están hechas de ABS de alta calidad y materiales de acero tubular, que son resistentes y duraderos. Pasador de seguridad en la parte inferior de la puerta, protección bidireccional. Engancha automáticamente el pestillo de seguridad para niños cuando está cerrado.
  • 【Doble seguridad】 La doble seguridad evita la apertura incontrolada de la puerta, los adultos pueden abrir la puerta en ambas direcciones con una sola mano.
  • 【Uso versátil】Es ideal para la cocina, el pasillo, las escaleras, el balcón, el dormitorio, el baño o el sótano.
Ver más modelos de barrera automatica de seguridad para empresas