Chalecos para empresas de seguridad



Producto más vendido

Diompirux 4 Piezas Chalecos de Advertencia,Auto Chaleco de Seguridad de Alta Visibilida,Chalecos de Seguridad Fluorescentes con Cinta Reflectante,para Obras de construcción,Sanitarios, Coche,Patinete

  • [Multiusos]Los chalecos reflectantes son adecuados para muchos escenarios, esenciales para conductores de camiones, trabajadores de saneamiento, industria de la construcción y entusiastas de los deportes nocturnos.
  • [Material transpirable y cómodo] Fabricado con tejido fino de seda de alta calidad poco elástico, resistente al desgaste y al sol, ligero y transpirable, lavable. Con un peso de 60 gramos por pieza, es cómodo de llevar y no se sentirá sofocado incluso en los días calurosos de verano, lejos de olores desagradables.
  • [Chaleco de Alta Visibilidad] El chaleco reflectante está hecho de material de mejor visibilidad con 2 fuertes tiras reflectantes, muy fácil de detectar ya sea en la oscuridad o en el crepúsculo con una visibilidad de 360 °, ayudando a reducir el riesgo de accidentes en rescate en carretera y averías de automóviles.
  • [Fácil de llevar]Nuestros chalecos reflectantes para coche son muy fáciles de llevar, diseño de velcro de alta calidad, uso repetido sin caerse, se puede ajustar a su tipo de cuerpo, cómodo de llevar.
  • [4pcs reflective vest]El chaleco reflectante de coche se puede plegar, fácil de guardar y poner en el maletero sin ocupar espacio, es un regalo ideal para amigos, parientes y miembros de la familia para su seguridad.
Ver más modelos de chalecos para empresas de seguridad