Compañia seguros para empresas de mudanzas



Producto más vendido

Üka Pack 6 Rollos de Cinta Adhesiva Transparente - Medidas: 48 mm x 100 m - Cinta de Embalar Silenciosa con Dispensador - Cinta Adhesiva para Embalaje, Mudanza y Paquetería - Resistencia y Seguridad.

  • 📦 CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE. Pack de 6 rollos de cinta adhesiva transparente para embalaje + dispensador manual. Longitud: 100 metros por unidad | Ancho: 48 mm | Grosor: 60 micras | Diámetro interior: 7,5 cm | Color: transparente.
  • ⭐️ MÁXIMA CALIDAD - DESBOBINADO SILENCIOSO. La cinta de embalaje Üka está elaborada con polipropileno (PP) de 60 micras para garantizar un poder de sujeción extrafuerte. El desbobinado de nuestros rollos de cinta adhesiva es totalmente silencioso y su adhesión no genera burbujas de aire, lo que permite un uso cómodo y agradable. Además, la cinta transparente Üka es altamente tolerante a la tensión, resistente a la humedad y no adquiere tono amarillento con el paso del tiempo.
  • 🚚 USO DOMÉSTICO E INDUSTRIAL. Disfruta de 100 metros de cinta adhesiva extrafuerte por cada rollo para tu mudanza, tus cambios de armarios o la organización de tu trastero. Además, nuestros rollos de cinta adhesiva son perfectos para la preparación, almacenamiento y envío de paquetes y palets. Su diámetro es compatible con los dispensadores de cinta convencionales, constituyendo la mejor opción de recambio para grandes almacenes y centros de trabajo.
  • ❤️ EMPRESA ESPAÑOLA. Somos una compañía joven y emprendedora, ubicada en Andalucía, que fundamenta sus valores en el esfuerzo y el trabajo diario por ofrecer productos, servicios e información de calidad. Apostamos por generar puestos de trabajo a nivel local, reconocer el talento a cualquier edad y conciliar la vida familiar y laboral. La confianza de nuevos compradores alimenta nuestra ilusión y nos permite conquistar nuevos retos. ¿Nos ayudas a seguir creciendo?
  • ✉️ ATENCIÓN AL CLIENTE. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tienes algún problema con nuestro producto o con su entrega, comunícanos tu incidencia a través del servicio de mensajería interna de Amazon o en la dirección de correo que encontrarás en el etiquetado. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Ver más modelos de compañia seguros para empresas de mudanzas