Cursos de seguridad vial para empresas



Producto más vendido

1 Rollo adornos de apliques mantener fuera de la cinta decoración cinta adhesiva cinta de advertencia cinta de rayas de seguridad papel con textura rollo de cinta pegatina Decorar

  • Advertencia subterránea: la cinta de precaución se estira y se adapta incluso en superficies y esquinas curvas.
  • Moldura de piso: adhesión súper fuerte: la cinta de seguridad tiene una fuerte adhesión a objetos o superficies limpias y secas y puede soportar tráfico intenso y diversas condiciones climáticas.
  • Cinta de precaución amarilla: el llamativo amarillo brillante contrasta con el , lo que hace que sea muy difícil de entender al entrar en zonas peligrosas.
  • Cinta de precaución en la escena del crimen: esta cinta de precaución juega un papel fundamental en las medidas de seguridad. se utiliza más comúnmente en obras viales, sitios de construcción en curso o contra el manejo de maquinaria o electrodomésticos inoperativos con este gran rollo de cinta de precaución.
  • Cinta de halloween: amplia aplicación: este rollo de cinta de envío se aplica ampliamente en embalajes y es adecuado para la mayoría de las empresas de envío.
Ver más modelos de cursos de seguridad vial para empresas