Documentacion necesaria para seguro de coche de empresa



Producto más vendido

Wisdompro Portadocumentos Coche para Cuero, Fundas Documentacion Coche con 5 Compartimentos para Documento de Matriculación y Seguro del Coche, DNI y Permiso de Conducir (Oro Rosa)

  • Perfecto portadocumentos de coche, mantiene su registro y papeleo de seguros, tarjetas de visita, información de emergencia todo bien organizado y se ve mejor que los papeles simplemente dispersos en la guantera.
  • Claro y fácil de leer tanto los documentos cuando se abre, lo que es fácil y libre de estrés para llegar a sus documentos, sabiendo exactamente dónde están cuando se le preguntó.
  • Este práctico estuche cartera es perfecto para mantener los papeles del coche seguros y protegidos. Con 6 fundas transparentes para la tarjeta de la gasolina, la matrícula y la información del seguro.
  • De excelente calidad y con un bonito diseño elegante y recortado, este portadocumentos está fabricado en resistente cuero de PU y vinilo de PVC de alta resistencia.
  • Dimensiones: 24cm x 13cm - Wisdompro delgado, ligero titular de registro de seguro de coche es perfecto para su colocación en cualquier guantera o consola.
Ver más modelos de documentacion necesaria para seguro de coche de empresa