Empresa barandillas de seguridad para obras



Producto más vendido

Cartel de Obra Lona PVC de 65X95 cm con Ollados Normas de Seguridad Epis Obligatorios Normativa en Zona de Obras

  • CARACTERÍSTICAS: Cartel impreso con colores vivos en lona mate de PVC de 400 gr apto para uso en exterior.Tiene 6 ollados en el perímetro para facilitar su instalación. Es impermeable y su acabado es liso.
  • DURABILIDAD: Puede usarlo tantas veces como necesite, además nuestro cartel de obra está fabricado en lona de PVC por lo que se puede almacenar enrollado, lo cual garantiza un almacenaje sencillo y de poco volumen. También su peso es ligero, tan solo de 300 gr.
  • INSTALACIÓN: El cartel de obra puede colocarse sobre pared usando tornillos, en una reja o vallado colgado con bridas, también sobre cristal colocando ventosas a través de los ollados.
  • GOYAPRINT: Le ofrecemos productos de calidad y cercanía ampliamente probados en nuestra larga trayectoria profesional por ello todos nuestros productos son fabricados en nuestras propias instalaciones utilizando materiales provenientes de la UE. Nos esforzamos por ofrecerle además el mejor precio posible, eliminando embalajes innecesarios y superfluos, utilizando materiales 100% reciclables. Con esta política nos aseguramos de cumplir con nuestro compromiso con el medio ambiente.
Ver más modelos de empresa barandillas de seguridad para obras