Empresa de seguridad para eventos las palmas



Producto más vendido

Wiseware Platos desechables, 25 unidades, 23 cm de diámetro, platos de hoja de palma biodegradables, platos compostables, platos desechables ecológicos

  • Sostenible e innovador: nuestra vajilla de hojas de palma es biodegradable y está fabricada con hojas enteras de la palma Areca y ofrece una alternativa mejor a los platos de plástico.
  • De materias primas renovables: para la fabricación de nuestros innovadores platos de hoja de palma se utilizan las hojas que caen. No es necesario talar árboles.
  • Elegante y resistente: nuestros platos orgánicos de hoja de palma son perfectos para cualquier fiesta de barbacoa, fiesta de cumpleaños, eventos o para empresas de gastronomía. Los platos de hoja de palma son resistentes, impermeables, robustos y sin sabor.
  • Ecológico: mediante la participación en un proyecto de protección climática en la India, equilibramos las emisiones de CO2 de nuestros productos y por lo tanto contribuimos al clima.
  • Certificado BSCI: la planta de producción de nuestros platos tiene certificación BSCI, es decir, las plantaciones de palma se gestionan sin pesticidas y la producción se realiza en condiciones de trabajo justas y seguras.
Ver más modelos de empresa de seguridad para eventos las palmas