Empresas de seguridad para condominios



Producto más vendido

Sistema inalámbrico de Alarma de Seguridad para el hogar con Detector de Movimiento, notificaciones de Aplicaciones, Sensor de Puerta/Ventana, Sirena, Compatible con Alexa, sin Cargos mensuales

  • 【INSTALACIÓN Y DESMONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL Y SIN CARGOS MENSUALES】-- No se requieren tarifas mensuales, costos de instalación ni contratos. ¡Compra tu equipo con anticipación y monitoréate tú mismo! Todo lo que necesita viene en una caja y funciona en cualquier pequeña empresa, casa, condominio o departamento de alquiler.
  • 【CONTROL DE APLICACIÓN】: Cuando se abren áreas de entrada importantes, como ventanas/puertas, o cuando se detecta movimiento, recibirá una alerta instantánea en su teléfono y sonará una alarma con una alerta de 120 dB. El centro del controlador principal es responsable de conectarse con todos los sensores.
  • 【Monitoreo remoto】-- ¡Este sistema de automonitoreo le permite armar y desarmar el sistema, recibir notificaciones, configurar modos de alarma, sincronizar todos sus dispositivos de alarma y monitorearlos desde la aplicación Smart Life! Si Wi-Fi no está disponible, necesitarás usar el plan de datos de tu teléfono.
  • 【MANTENGA SU HOGAR SEGURO】-- El host de alarma de alta calidad está diseñado para un funcionamiento a largo plazo y puede funcionar de manera estable en diversas condiciones ambientales. es fácil de instalar y hace el trabajo. La capacidad de desmontar y configurar el sistema en menos de 30 minutos lo hace perfecto incluso para quienes se mudan con frecuencia.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA ROBO Y EMERGENCIA】-- Sea el primero en saber cuándo se abren puertas y ventanas. Conecte todos sus componentes de alarma Wi-Fi y emparéjelos con sus dispositivos móviles con el panel de alarma. Obtenga ayuda tan pronto como la necesite colocando el concentrador de pantalla inalámbrico a su alcance para presionar el botón de pánico (SOS) y hacer sonar la sirena rápidamente.
Ver más modelos de empresas de seguridad para condominios