Empresas de seguridad para el transporte de dinero



Producto más vendido

Arregui, Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero, Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes, Caja fuerte portatil, Gris grafito

  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
  • TRANSPORTABLE: con asa superior, de acero niquelado, para facilitar su transporte. Incluye además un colchón de espuma tras la tapa, que al cerrar se apoya sobre las monedas, evitando que éstas se muevan cuando se transporta o se mueve la caja.
  • 30 CM DE ANCHURA: medidas exteriores de 30 cm de ancho, 24 cm de fondo y 9 cm de alto.
Ver más modelos de empresas de seguridad para el transporte de dinero