Inversion para empresa de seguridad privada



Producto más vendido

Vinteky Botas de Inversión Anti-Gravedad para Ejercicio Steel Gravity Boots Aparato de Inversión con Cierre de Seguridad Gravedad Trainer, Negro

  • Seguridad - Ganchos de acero inoxidable de alta resistencia y doble cerradura fácil de instalar para su seguridad. Botas presentará almohadillas de soporte contorneadas grueso, cómodo, y tienen una acción simple mecanismo de bloqueo de alta resistencia con una función de palanca de seguridad.
  • Hecho de materiales de alta calidad - extremadamente resistente y cómodo debido a la alta calidad de las botas de gravedad puede soportar grandes cantidades de peso (hasta 120 kg).
  • Cómodo: Almohadilla de espuma NBR gruesa y cómoda de alta densidad para proteger tus piernas y tobillos, aptos para la mayoría de las personas.
  • Las botas de inversión le permiten recuperarse rápidamente de la fatiga de compresión causada al trotar, entrenar aeróbico, caminar, andar en bicicleta y entrenar con pesas.
  • Prevenir y aliviar diversas enfermedades causadas por permanecer mucho tiempo sentado y de pie, como enfermedades cardiovasculares, lumbares, espondilosis cervical, etc. Espalda, los músculos del cuello y de los hombros también se estiran, lo que aumenta aún más la flexibilidad y reducir el dolor.
Ver más modelos de inversion para empresa de seguridad privada