Luces de seguridad exteriores para empresas



Producto más vendido

2PC Luz Solar Exterior Jardín, Focos LED Exterior Solares, Luces Solares Exterior, Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento Lampara Solar Focos

  • 🌞🌞【Luz Blanca 100 LED Ultrabrillantes】: Equipado con 100 perlas LED súper brillantes, estas luces con sensor de movimiento solar brindan una salida de alto brillo de hasta 1600 lm y una excelente disipación de calor. Con un diseño de iluminación de 4 lados y un ángulo de iluminación de 270°, estas luces solares pueden cubrir más áreas de iluminación que otras lámparas de pared ordinarias.
  • 🌞🌞【Luces solares súper eficientes en energía】: Laminado de silicio monocristalino especial adoptado con una mayor eficiencia de carga y una tasa de conversión de hasta el 25%, puede convertir más luz solar en electricidad. Solo debe cargarse durante 6 a 8 horas durante el día y luego puede usarse durante 8 a 10 horas por la noche, lo que reducirá en gran medida las emisiones de carbono y ahorrará en su factura de electricidad.
  • 🌞🌞【3 modos de iluminación】: ①Modo de sensor de luces fuertes; ②Modo sensor de luces tenues; ③ Modo siempre encendido de luces medianas. Con sensor de movimiento PIR mejorado, la luz de inundación LED detecta movimiento en una distancia de 5-8M dentro de 120°. Los modos de iluminación flexibles están especialmente diseñados para diferentes áreas de iluminación, brindando seguridad y comodidad confiables para su hogar.
  • 🌞🌞【Resistente a todo tipo de clima】: esta luz solar para exteriores utiliza material ABS de alta calidad y está equipada con protección de nivel de impermeabilidad IP65 para garantizar que funcione en diversos climas, como lluvia, heladas y calor extremo. Luces de seguridad exteriores con sensor de movimiento perfecto para el hogar, la pared, el patio, el jardín, el porche, el césped, el camino, etc.
  • 🌞🌞【Fácil de instalar】 No requiere cableado. Con los tornillos incluidos, puede instalar fácilmente la luz del sensor de movimiento solar LED en la pared. Instale la luz solar hacia la luz del sol para un mejor efecto de carga. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 1,7 a 2 metros. Póngase en contacto con nosotros directamente con cualquier pregunta y obtendrá ayuda oportuna y confiable.
Ver más modelos de luces de seguridad exteriores para empresas