Mejor seguro coche para empresa



Producto más vendido

Artago 840A/B Barra Antirrobo Coche Volante Universal, Cierre Compacto Basculante, Cerradura Alta Seguridad con bola antitaldro, Ajuste de Rosca, Coche SUV Furgoneta Camión, Amarillo y Negro

  • MÁS FUERTE: Barra antirrobo de volante con sistema de bloqueo que se cierra de forma compacta en la circunferencia de agarre del volante sin dejar puntos débiles, evitando ataques de palanca.
  • SE ADAPTA A TU COCHE: Su ajuste de rosca patentado te permite dejar fijado el tamaño en base a tu volante, sin tener que ajustarlo cada vez como en otros modelos. Una vez colocado, no se puede enroscar o desenroscar.
  • ANTIRROBO AIRBAG: Por su posición sobre el volante previene del robo del airbag, objetivo común de los ladrones en la actualidad. Además, queda fijo al volante sin presionar el claxon.
  • ALTA SEGURIDAD: Barra antirrobo con cierre compacto basculante, cerradura de alta seguridad con bola de acero anti taladro y llamativo color amarillo con efecto disuasorio.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Ver más modelos de mejor seguro coche para empresa