Pedir cita previa tesoreria de la seguridad social para empresa



Producto más vendido

Cinta de seguridad a prueba de manipulaciones, etiquetas adhesivas de seguridad, con mensaje “Marks Will Be Left Once Opened” (2,5 cm x 50 m)

  • Fácil de usar: 5 cm de ancho. Longitud del rollo: 50 m. Diseño del rollo: se puede cortar a la longitud deseada, muy duradero, adecuado para varios tamaños de artículos.
  • Material grueso de seguridad: cinta antimanipulación con PET como material de base, tratamiento grueso, duradero, tiene una cierta capacidad de impermeabilidad, se puede pegar mejor en el artículo (no se puede utilizar como cinta de sellado); después de ser dañado, los rastros son evidentes.
  • Diseño de seguridad a prueba de manipulaciones: si alguien intenta retirar la cinta del embalaje del producto, la palabra “VOID” se transferirá completamente a la superficie de la pegatina y no podrá liberarse. En el trabajo, utiliza pegatinas de seguridad selladas en documentos y otros suministros de oficina para proporcionar protección. En la vida, evita que otros abran tus artículos y haz que tu privacidad no sea observada por otros.
  • Se puede utilizar en diversas superficies de materiales: las pegatinas de seguridad son diferentes a las cintas de seguridad. Se pueden utilizar en la mayoría de las superficies planas: plástico, cartón, vidrio, metal, cartón prensado o sin revestimiento, polipropileno ligero, polipropileno profundo, película termorretráctil (polietileno; PVC), película de envoltura elástica (LLDPE), Tyvek, espuma de poliestireno suave, etc.
  • No hay tiempo de espera para que aparezca “VOID”: aparecerán mensajes ocultos de seguridad (por ejemplo, “VOID/OPEN”) en unos segundos si se intenta retirar la cinta, mientras que otras cintas de seguridad suelen necesitar al menos unos minutos para que aparezca “void”.
Ver más modelos de pedir cita previa tesoreria de la seguridad social para empresa