Plan de seguridad informatica para una empresa de 5 personas



Producto más vendido

Webcam Cover Webcam protectora Pegatinas Privacy Cámara Protectora de protección contra Espionaje Intimidad Seguridad Ultra Plana de auto-adhesivos para cámara iPhone PC 3 Negro Schwarz

  • ★ Con un dedo que controla cuando tu cámara web está encendida y apagada, protégete constantemente de hackers y espía. No interfiere en la red ni dañará el dispositivo. Además, protege la lente de tu cámara de arañazos.
  • ★ Retira el papel de centrifugado 3M de la parte posterior de la cubierta de la cámara, alinea el objetivo y coloca la cubierta protectora en la lente. Después de terminar la alimentación, cierra la cubierta de la cámara.
  • ★ Cubre tu cámara web cuando no está en uso y evita que los hackers web te esconden Es ideal para proporcionar privacidad, seguridad y tranquilidad a personas, grupos, empresas, organizaciones y gobiernos.
  • ★ Compatible con MacBook, MacBook Pro, Surface, Surface Pro, portátiles, tabletas Android, iPhone, iPad y muchos otros smartphones. No afecta al uso web ni a la luz indicadora. Esto no daña el dispositivo.
  • ★ Solo 0,7 mm de grosor, ergonómica y sin costuras. Los ordenadores portátiles no se pueden cerrar. Mereces privacidad, seguridad y seguridad.
Ver más modelos de plan de seguridad informatica para una empresa de 5 personas