Por que contratar una empresa para un auditoria de seguridad



Producto más vendido

Small Planet AMZ Juego de 6 bolas de secado ecológicas, color blanco, certificado TÜV SÜD, para secadora – 100% lana de oveja neozelandesa premium, extremadamente compactas

  • Alternativa ecológica y sin olor: nuestras bolas de secado están hechas 100% de lana de oveja premium de Nueva Zelanda, en color natural sin lejía ni pegamento. La lana es inodora, ya que cumple con altos estándares de higiene.
  • Certificado TÜV SUD: las bolas de muestra han sido probadas por TÜV SÜD para detectar sustancias químicas como NPEO y PCP – Seguridad también para alérgicos, bebés y niños.
  • Ahorra energía y reduce los costes de electricidad: con las bolas de secado, el tiempo de secado se puede reducir hasta un 40%. De esta forma, reducirás el consumo de energía, así también tu huella de CO2.
  • Comercio justo: contratamos una empresa familiar en el 4. Generación en tecnología de fieltro para procesar nuestras bolas de secado. El cumplimiento de las normas sociales está garantizado por auditorías sociales amfori BSCI regulares.
  • 1000+ secado suave: nuestras bolas de secado son adecuadas para todo tipo de secadoras y textiles, especialmente para chaquetas de plumas y almohadas y ropa de cama.
Ver más modelos de por que contratar una empresa para un auditoria de seguridad