Que datos necesito para hacer un seguro de empresa



Producto más vendido

Pendrive, Pendrive Mini, Memoria USB 128GB USB 2.0, Pen Drive Tiene un Diseño Resistente al Agua, se Puede Colgar en el Llavero, Listo para Almacenar y Hacer Copias de Seguridad de Datos

  • ❤Capacidad ultra grande: Si necesita almacenar un gran número de archivos, fotos preciosas o hacer copias de seguridad de datos importantes, este memoria usb satisfará sus necesidades.
  • ❤Diseño en miniatura: El usb 128 gb es de tamaño reducido, no sólo es fácil de transportar, sino también de esconder en el bolsillo o colgar en el llavero.
  • ❤Material metálico: El pendrive 128 gb está diseñado con una carcasa de metal de alta calidad, que no sólo es una poderosa herramienta, sino también una hermosa obra de arte.
  • ❤Transferencia rápida: El pendrive no sólo tiene una gran capacidad, sino que también es rápido. Al adoptar la tecnología de memoria flash más avanzada, proporciona una excelente eficiencia para su trabajo y ocio.
  • ❤Regalo ideal: El pen drive 128g es una opción práctica y atenta para regalos de empresa, regalos corporativos o regalos de cumpleaños. Una excelente forma de mostrar su agradecimiento.
Ver más modelos de que datos necesito para hacer un seguro de empresa