Que se necesita para hacer una empresa de seguridad privada



Producto más vendido

KOTARBAU® Pestillo para puerta, 50 mm, Pestillo con pasador deslizante, Acero inoxidable, Cerrojo de seguridad, Plateado, Pestillo deslizante, Tornillos incluidos

  • FÁCIL DE INSTALAR - El pestillo se utiliza para asegurar puertas, armarios y otros objetos similares en posición cerrada. Su diseño permite que el pasador se deslice hacia el otro lado del enganche y se fije en su posición de cierre. El pestillo incluye tornillos en el paquete para una instalación rápida y sencilla. No se necesitan herramientas especiales, lo que lo hace ideal para aquellos que quieren un producto fácil de usar.
  • SEGURO Y RESISTENTE - Este pestillo de acero es duradero y resistente, lo que lo convierte en una opción segura y fiable. Su construcción de acero sólido garantiza que sea resistente a daños mecánicos, no se rompa fácilmente, y que mantenga tus pertenencias seguras.
  • VERSÁTIL - El pestillo es una pieza versátil y funcional que puede ser utilizada en diversas aplicaciones, por ejemplo: puertas y ventanas, armarios y gabinetes, cajas y baúles o proyectos de bricolaje.
  • CREDIBILIDAD DE LA MARCA - KOTARBAU es una marca reconocida en toda Europa y es sinónimo de calidad, seguridad, pero sobre todo de precisión. Kotarbau colabora desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos de Kotarbau se someten a estrictos controles de calidad y son aptos tanto para uso industrial como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia, somos líderes en la fabricación de piezas artesanales.
  • DATOS TÉCNICOS - Medidas: 50 x 41 mm, Diámetro del pasador: 7 mm, Agujeros de montaje: 3,7 mm - Material: Acero, Superficie: Galvanizada - Color: Plateado
Ver más modelos de que se necesita para hacer una empresa de seguridad privada