Que soporte utilizan las empresas para las copias de seguridad



Producto más vendido

Copa Design Especiero Cocina - Organizador Especias con 4 Niveles - Especiero Cocina Pared - Estante Especias para Macetas - Fácil de Instalar - Recipientes para Especias no Incluidos

  • LIBERA ESPACIO: Se coloca directamente en la pared, al interior de un armario de cocina o en la puerta de la despensa, eliminando así el desorden y liberando espacio en la encimera.
  • ORGANIZA: Constituye una forma simple de mantener el orden en la cocina a fin de enfocarse en lo esencial: las deliciosas creaciones culinarias.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Para facilitar el montaje, cada estante para especias viene con todos los tornillos necesarios.
  • 4 NIVELES: Ofrece mucho espacio para guardar hasta 32 de tus especias favoritas o utilizadas con mayor frecuencia. DIMENSIONES: 50 x 40,5 x 6 cm (alto x ancho x profundidad). Recipientes para especias no incluidos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100 % DENTRO DE 30 DÍAS: Si no estás completamente satisfecho con el estante para especias, simplemente devuélvelo. Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que, si no te gusta, te reembolsaremos cada centavo del precio de compra. No hay nada que perder: o te quedas con el mejor estante para especias o recuperas tu dinero tras devolverlo.
Ver más modelos de que soporte utilizan las empresas para las copias de seguridad