Requisitos para empresa de seguridad privada en republica dominicana



Producto más vendido

Alarma Personal, ORIA Llavero Alarma Autodefensa Recargable, 130dB Sirena de Defensa Propia, Llavero de Seguridad, Señal de Luz Intermitente LED para Mujeres, Niños, Ancianos - Negro

  • 【Keychains para Mujeres Autodefensa】- Simplemente tire del alfiler, un fuerte sonido de 130dB y una luz estroboscópica intermitente puede asustar efectivamente a los extraños o llamar la atención de otros para recibir ayuda incluso en la distancia.
  • 【Sirena Recargable】- Cuando su alarma personal se queda sin batería, puede cargarla con el cable USB (incluido). Solo tarda 30 minutos en cargarse por completo. El tiempo de espera puede llegar hasta un año. Cuando se carga, la luz roja se enciende; Cuando está completamente cargado, la luz verde se enciende.
  • 【Luz LED Multifuncional】- Nuestra alarma de seguridad personal tiene una antorcha LED brillante incorporada, que tiene dos modos (modo de luz constante/modo de flashing). El modo de luz constante te ayuda a encenderte en los corredores oscuros o por la noche. El modo intermitente puede picar los ojos de los matones y localizar su posición más rápido.
  • 【Adecuado para Todos】- Obtenga la ayuda que necesita rápidamente. Las personas mayores pueden usarlo para pedir ayuda en caso de caída, sentirse inseguro, amenazado físicamente, emergencias médicas, accidentes o reacciones alérgicas. Gran regalo para padres, estudiantes y trabajadores nocturnos.
  • 【Fácil de Cargar】- Viene con carabinero, esta sirena se puede adjuntar fácilmente en bolsas, cinturones, chaquetas, llavero, etc. Es conveniente para usted llevar y almacenar. ❤ Por favor contáctenos Si algún problema sobre el artículo y nuestro servicio, haremos todo lo posible para resolver el problema.
Ver más modelos de requisitos para empresa de seguridad privada en republica dominicana