Requisitos para ser inspector en una empresa de seguridad



Producto más vendido

Menborn, Detector de bichos RF inalámbrico, Detector de bichos GPS Spy Finder Cámara Oculta láser para gsm Tracker Wiretap Radio Cámaras Bug Finder, Sólo movimiento

  • ➤ 【Detección multifuncional】 Este detector proporciona una detección multifuncional, incluyendo el escaneo láser, la señal de RF inalámbrica y la detección de señales de campo magnético. Con una alta sensibilidad y un amplio rango de detección de frecuencias, puede detectar con precisión cámaras de vigilancia inalámbricas o con cable, dispositivos de seguimiento de coches por GPS, localizadores magnéticos, espías diversos y otros dispositivos de 1,2 a 5,8G.
  • ➤【Detectores avanzados】 Con tecnología avanzada y chip inteligente, el detector de contrainteligencia funciona de manera más inteligente y precisa, con sensibilidad ultra alta, análisis inteligente, exploración multidireccional, materiales más fuertes, alta resistencia a la interferencia y rango de detección ultra largo. Está diseñado para los diversos mercados de bichos y cámaras ocultas y está diseñado para proteger su privacidad.
  • ➤【El experto en seguridad】Con el dispositivo de contravigilancia ideal, se sentirá más seguro cuando esté preocupado por su privacidad en baños públicos, hoteles, alquileres de vacaciones, Airbnb, vestuarios, lugares de entretenimiento, reuniones de negocios y exámenes escolares. Un producto imprescindible cuando se está en movimiento. El regalo de seguridad perfecto para alguien que realmente te importa.
  • ➤【Pequeño y portátil】Portable y ligero, no será una carga para su viaje mientras protege su privacidad. Super larga duración de la batería, 8-10 horas de uso continuo y 7 días en espera, sin la molestia de cambiar las baterías o la carga frecuente. Las instrucciones incluidas son fáciles de seguir, para que pueda comenzar rápidamente.
  • ➤【Soporte técnico profesional】Si tiene algún problema en el proceso de funcionamiento, póngase en contacto con nosotros directamente, tenemos un equipo técnico profesional para ayudarle a resolver cualquier problema y proporcionarle soporte profesional de por vida.
Ver más modelos de requisitos para ser inspector en una empresa de seguridad