Señaletica de seguridad para empresas



Producto más vendido

Seribas Señal Luminiscente de Salida Cartel de PVC 0.7mm Tamaño 10,5cm x 30cm Clase B homologada Tinta y Material Resistentes para Interior o Exterior - Cartel evacuación.

  • CARTEL EXTINTOR HOMOLOGADO. Señal o señalización evacuación de fabricado según normativa vigente (Nombre de la empresa, Año de fabricación y Número de lote impreso en la placa). Duración de la señal 10 años. Indicado para Señalizar las Vías y Salidas de Evacuación, Puertas de Emergencia, Identificar la posición de los Equipos o instalaciones de Protección Contra Incendios.
  • MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO. Fabricado en PVC de 700 micras, tamaño A4 21 x 30 cm. Ideal para señalizar superficies grandes o pequeñas ya sea en locales, casas, restaurantes, bares. Carteles para locales. Fabricado en España por Seribas con mas de 15 años comprometidos en ofrecer productos de calidad y con el mejor servicio de atención al cliente.
  • PERFECTAMENTE VISIBLE. Con impresión en tintas de alto contraste, agarre, de calidad y duraderas tanto para interiores como para exteriores. Larga durabilidad gracias al espesor del material. Carteles luminosos homologados para cualquier tipo de ambiente o lugar a señalizar. Estas señales de extintores de incendios gracias a su fotoluminiscencia son fáciles de ver ante una situación de peligro o incendio. Brilla en la oscuridad por la tinta en la que esta fabricado.
  • INSTALACIÓN. Para la colocación de la señal puede ser mediante la aplicación de silicona en la parte trasera para su posterior pegado, haciendo unos agujeros para atornillarlo o bien con cinta doble cara. Fácil instalación.
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Somos empresa líder en la fabricación de señales y señalética. Ofrecemos señales contraincendios, de evacuación, obligación, peligro y prohibición. Ideales para señalizar cualquier espacio. Nuestra señalética tiene una visibilidad inmejorable gracias a sus colores y textos. Comprometidos en ofrecer productos de calidad.
Ver más modelos de señaletica de seguridad para empresas