Seguridad para las empresas ico



Producto más vendido

ICO Sifon Cocina de Aluminio para Nata Montada Casera, Sifon Cocina Espumas y Dispensador de Crema Batida para Postres, Salsas, Aceites y Licores de Infusión, 500ml

  • El original en Amazon - ICO es el pionero del sifón en Amazon. Llevamos ofreciendo este modelo clásico desde 2007. ¡Más de un millón de hogares en todo el mundo utilizan un sifón ICO! Eso es un verdadero testimonio de calidad y satisfacción. Preparador de nata casera con los ingredientes que le gustan en segundos! Perfecto para preparar postres, salsas aireadas, sopas, espumas, dips, emulsiones de frutas y verduras, al igual que aceites y licores infusionados.
  • Robusto y Ligero - El sifón cocina espumas ICO está fabricado con aluminio cepillado. Cuidadosamente diseñado para ser duradero y cómodo para el uso diario. Es totalmente resistente a la oxidación y bueno para el medio ambiente, ya que el aluminio es infinitamente reciclable. Se incluyen 3 tipos diferentes de puntas de decoración para ayudarle a crear coberturas hermosas y memorables.
  • Uso Profesional y Doméstico - El sustituto perfecto de las batidoras y de las mangas pasteleras. Monta hasta 0.5 litros de nata liquida en más de 2 litros de nata montada fresca sin utilizar conservantes ni estabilizadores. Gracias a su diseño aislado, su preparación puede durar hasta 2 semanas en el refrigerador. Compatible con todas las marcas de cargas sifon de cocina N20 de 8g. Recomendamos la marca ICO para obtener los mejores resultados.
  • Probado y Seguro - Cada sifon de crema chantilly ICO es probado para asegurar que puede someterse a las presiones necesarias para su seguridad. Esta certificado con la marca de seguridad TUV GS y diseñado con todos los materiales de grado alimentario para preparaciones libres de químicos que son seguras para el consumo. Perfecto para preparaciones frías o calientes. Utilice ingredientes con una temperatura de hasta 40 C grados para recetas calientes.
  • Calidad Superior Garantizada- Marca Europea de confianza con más de 20 años de experiencia en utensilios de repostería, ICO es el único sifon de nata que tiene casi dos décadas de historia de ventas en Europa, Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica e Israel. Garantizado contra defectos de fabricación con una garantía de 2 años.
Ver más modelos de seguridad para las empresas ico