Seguridad social para empresa con menos de 10 trabajadores



Producto más vendido

Kembilove Taza de Café de la Mejor Trabajadora Social del Mundo – Taza de Desayuno para la Oficina – Taza de Café y Té para Profesionales – Taza de Cerámica Impresa – Tazas para Trabajadoras sociales

  • Accesorio divertido: Así sea un un trabajador o profesional disponemos de mas de 150 profesiones, ahora puede disfrutar de una taza de café o té caliente en una taza de cerámica elegante que hará que todas las mañanas sean más fáciles y agradables.
  • Gran regalo: La taza de profesiones es un excelente regalo para trabajadores y profesionales. Para Navidad, un cumpleaños o un aniversario, esas increíbles tazas son una forma maravillosa de expresar su respeto y admiración hacia un trabajador que usted admira.
  • Calidad premium: La Original taza de regalo para trabajadores y profesionales está hecha completamente de cerámica con materiales resistentes y duraderos. Las tazas de café son aptas para el lavavajillas y microondas, así puede ahorrar tiempo y energía en la mañana preparando su bebida favorita.
  • Impresión HD: Cada una de las tazas para los profesionales tiene bonitas impresiones de alta definición en una gran variedad de colores. ¡Las divertidas tazas tienen una capacidad de 350 ml y pueden ser utilizadas en casa o en la oficina para su taza de té, café, chocolate caliente o inclusive su cerveza de todos los días!.
  • Satisfacción al cliente: La taza del mejor profesional del mundo para su oficina definitivamente se volverá parte de su ocupada rutina matutina. Usted es nuestra prioridad número uno, y es por eso que estamos ofreciendo atención al cliente premium y una garantía de devolución de 30 días.
Ver más modelos de seguridad social para empresa con menos de 10 trabajadores