Seguro coche para empresas



Producto más vendido

GOGO Chaleco de seguridad de alta visibilidad personalizado Chaleco reflectante azul con 8 bolsillos Empresa personalizada LOGO Blue XXL

  • Detalles personalizados: A. Método de impresión: Apoyamos la impresión de la pantalla en la parte delantera izquierda del pecho y la espalda central; B. Según tu necesidad, sube la imagen o escribe texto en un área predefinida para crear un chaleco de seguridad identificativo con logo/empresa. C. Tiempo de producción: normalmente tarda 5 días laborables (según tu pedido).
  • Chaleco de seguridad TOPTIE hecho de tela de poliéster fluorescente 100% poliéster ligero y transpirable con cierre frontal de cremallera de plástico de alta densidad. Lavable a máquina con una bolsa de lavandería cubierta.
  • Bandas reflectantes de alta visibilidad de 5 cm de ancho a lo largo del pecho, hombros, cintura y espalda, cumple con las normas ANSI/ISEA 107 Clase 2, que proporcionan protección de 360 grados para que destaques de la oscuridad y te puedas recoger fácilmente por los faros de un coche, ya sea que corres o trabajes con poca luz.
  • Múltiples bolsillos para satisfacer complicadas situaciones de trabajo al aire libre. 8 bolsillos multifuncionales con cierre de autobloqueo, incluyendo un tarjetero de plástico transparente y 2 bolsillos para bolígrafos.
  • Nota sobre el ajuste: este artículo es una prenda exterior y está diseñado para ser utilizado sobre otras prendas, también una talla más pequeña que la talla de EE. UU., por favor, comprueba la información de tallas en la imagen y pide la siguiente talla más grande. Información de tallas: 2XL: longitud de la ropa: 29.5 pulgadas, pecho de la ropa: 51.2 pulgadas, se adapta a pecho 47 – 49 pulgadas.
Ver más modelos de seguro coche para empresas