Seguro credito para empresas definicion



Producto más vendido

Molain tarjetero de bloqueo RFID, 9 piezas, fundas protectoras para tarjetas de crédito y de identificación para mujeres y hombres, Multi colorido, 3.6 x 2.5 inch/9.1 x 6.3

  • Funda segura para tarjetas de crédito: la funda segura RFID está hecha de material especial de bloqueo RFID, diseñado para proteger tarjetas de crédito, tarjetas de dinero, tarjetas de identificación del fraude electrónico o robo, puede prevenir eficazmente la desmagnetización de tarjetas y el robo de cepillo, fundas seguras certificadas para tarjetas de crédito que protegen contra el escaneo de chips digitales y electrónicos por ladrones para proporcionar una seguridad de viaje superior.
  • Materiales impermeables y seguros: hecho de material especial de aluminio RFID, nuestro tarjetero RFID es ultrafino impermeable, cabe en carteras y carteras de viaje, protege a mujeres y hombres, tarjetas de débito, hace que tu vida viaje sea más fácil.
  • Alto reconocimiento: múltiples colores, combina con tu tarjeta de crédito con protectores de diferentes colores, fácil y rápido para encontrar la tarjeta que desees. Diseño de perfil delgado que cabe fácilmente en tu cartera o bolso sin ocupar espacio adicional.
  • Amplia aplicación: el tamaño de la funda para tarjetas de crédito es de aproximadamente 3.6 x 2.5 pulgadas, se adapta a la mayoría de tarjetas de crédito, tarjetas bancarias y pasaportes con fácil inserción. Aporta seguridad y comodidad a tu vida y viajes.
  • 9 protectores de tarjetas de crédito RFID: recibirás 9 coloridas fundas protectoras para tarjetas de crédito RFID, protegen tu licencia de conducir, tarjeta de metro o verde, llaves de hotel y todos los documentos de viaje familiares.
Ver más modelos de seguro credito para empresas definicion