Seguro de coche para empresa sociedades



Producto más vendido

Artago 871A/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Cierre Basculante Reforzado, Enganche Fácil y Cerradura Seguridad con bola anti-taladro.

  • VISIBLE ALTA SEGURIDAD: Llamativo color amarillo más disuasorio para mantener alejado al ladrón. Candado de pedal de freno de volante de alta gama fabricado en acero especial con cierre de alta seguridad y llaves. Cierre compacto alrededor del volante mucho más seguro que otros con solo y gancho abierto. Diseñado y fabricado en Europa, asegurando su calidad y fiabilidad.
  • AJUSTE DE ROSCA ESPECIAL: Solo necesita ajustar el bloqueo del volante la primera vez que lo usa. Gracias al tornillo especial el ajuste entre el volante y el pedal es más efectivo y preciso.
  • SISTEMA DE ENGANCHE FÁCIL: El bloqueo del pedal del automóvil tiene el sistema patentado Easy Hook, que facilita el enganche al pedal del freno gracias a su mecanismo especial que evita que el enganche gire cuando intenta atrapar el pedal. Mantiene el enganche apretado.
  • AJUSTE UNIVERSAL: Bloqueo del volante compatible con todos los vehículos, bloqueo del freno ajustable para una distancia máxima entre el volante y el pedal del freno de 29 pulgadas/74 cm. Universal para coche, furgoneta, todoterreno, camioneta.
  • ESPÍRITU ARTAGO: Vale la pena conocer la gran historia de la marca para apreciar el espíritu de superación y la ilusión por crear, desde 1976, las mejores soluciones de seguridad de alta gama para aquellos que quieren dormir tranquilos sabiendo que han hecho todo lo posible para evitar los robos.
Ver más modelos de seguro de coche para empresa sociedades