Seguro medico para empresas de viaje internacional



Producto más vendido

Botiquín médico vacío, 2PCS Bolsa para medicamentos, Neceser de viaje, Bolsa de Almacenamiento portátil para Coche Barco El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje (Gris)

  • 💖Material Impermeable : El estuche para medicamentos está hecho de material Oxford de alta calidad, material interior y exterior impermeable y resistente que protege su equipo de material derrame y es fácil de limpiar. Organizador útil para el hogar y los viajes.
  • 💖Gran Capacidad : Bolsa grande 25 x13,5 x 20 cm; Bolso pequeño 11 x 1.8 x14cm. Tanto los paquetes médicos grandes como los pequeños se almacenan por separado, que está razonablemente dividido.
  • 💖Aplicación : Puede almacenarlo en automóviles, hogar, oficinas, escuelas y ​también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, escalar.
  • 💖Fácil Usar: La bolsa médica es una cremallera doble completamente abierta con un asa portátil. La bolsa se puede abrir por completo para facilitar su colocación y extracción.
  • 💖Multifunción : Ideal para uso doméstico y viajes de negocios, para almacenar psuministros médicos, tijeras, guantes estériles, vendajes de gasa; para almacenar cosméticos, productos para el cuidado de la piel, calcetines y otros artículos pequeños; también se puede utilizar como una cable de datos, bolsa de almacenamiento de cable de alimentación.
Ver más modelos de seguro medico para empresas de viaje internacional