Seguro para empresa comercializadora de planta de viveros



Producto más vendido

YeahBoom 250 Piezas Jardín Plant Clips,Clip para Tomate,Clips de Soporte de Plantas,Clips de Vine Planta,Anilla Clip de plástico Transparente,Clips de Soporte de Tallo de Planta de Plástico

  • 🍅【Juego de 250 piezas】: Total de 250 piezas de plástico blanco para soporte de plantas, clips de jardín, clips para plantas que sujetan tallos y plántulas de forma segura para soportar estacas, 0,98 pulgadas (25 mm) de diámetro medio. Ideal para muchas plantas con pequeños tallos o enredaderas.
  • 🍅【Materiales de calidad】: Hecho de plástico PP duradero de alta calidad, resistente a la intemperie, resistente al envejecimiento, a altas temperaturas, a la putrefacción. No es fácil de romper, dureza maravillosa, ligera, estructura simple, fácil de usar. Y no dañan la vid ni los tallos.
  • 🍅【Fácil de usar】: el clip de celosía de la planta tiene un diseño de apertura rápida, fácil de sujetar y volver a abrir. por lo que se puede mover o reutilizar fácilmente, y es fácil de arreglar y soltar, conveniente para unir rápidamente tallos o vides, ahorrar tiempo y mano de obra.
  • 🍅【Hacer plantas más saludables】: excelente solución para enredaderas de plantas, un espacio estrecho para que pasen las cuerdas, los clips se hacen en las cuerdas, no se pueden mover por sí solos, adecuado para fijar enredaderas de plantas, evitar que las plantas se entrelacen, administrar la dirección de crecimiento de las enredaderas de plantas. ayuda a garantizar la circulación del aire, puede hacer que los cultivos crezcan de manera saludable.
  • 🍅【Servicio posventa】: después de recibir nuestros productos, si hay algún problema, no se preocupe. Puede obtener un reembolso directamente a través de Amazon o puede solicitar ayuda a través de Amazon Messages. Lo resolveremos en 24 horas.
Ver más modelos de seguro para empresa comercializadora de planta de viveros