Seguro para empresas patinetes



Producto más vendido

Candado Para Patinete Electrico Con Cadena Antirrobo Para Xiaomi M365, Moto, Bici, Bicicleta, Patinetes Electricos. Plegable, Portátil Para Disco. Accesorios y Piezas De Seguridad Y Garantía Bike Lock

  • ✔【Seguridad Antirrobo Y Resistente al Agua】: Bloquea el disco con nuestro candado de Acero de Alta Resistencia y Tecnología. El Cilindro bloqueador es superclase B, evitando sierras, apertura con palancas y golpes violentos, además nunca se oxida ya que tiene doble sellado de carburo asegurando una larga vida útil y sin preocupaciones por condiciones climáticas extremas.
  • ✔【Compatibilidad Universal】: Nuestro bloqueo de freno a disco para scooter eléctrico tiene un pasador con diámetro de 5 mm que se adapta a prácticamente todos los frenos a disco. Garantía para patinetes como Xiaomi M365 / Pro / Mijia Bicicleta etc.
  • ✔【Calidad y Diseño Fácil De Usar】: Ligero, Compacto, Fácil De Transportar Y Fabricado Con materiales de Alta Calidad y resistencia, nuestro sistema de bloqueo con botón de fácil empuje y con llaves de acero inoxidable irrompibles son tan fáciles de usar que tan solo necesitarás segundos para activarlo.
  • ✔【Version Mejorada, Tu mejor Opción】: A diferencia de la competencia nuestro bloqueador Negro tiene doble tratamiento de Sellado por Carburo asegurando que no se despinte ni se oxide nunca. Incluye 1 Bloqueador a disco, 2 llaves, Soporte y Cable Recordatorio 120mm. Recomendamos el uso en estadías cortas y urgentes.
  • ✔【El Mejor Servicio】: Su satisfacción es nuestro principal objetivo. Si el producto presenta algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible. 100% De satisfacción en nuestros clientes marca la diferencia Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días.
Ver más modelos de seguro para empresas patinetes