Seguro robo incendio inundaciones para empresas



Producto más vendido

Alarma de Manivela Portátil, Bocina de Sirena Operada Manualmente, Alarma de Mano Desmontable con Bolsa de Almacenamiento para Prevención de Incendios, Control de Inundaciones

  • Las sirenas manuales son livianas, fáciles de transportar, desmontables y hacen sonar una alarma cuando se sostiene el asa.
  • La alarma de manivela juega un papel activo. Cuando la energía y el tráfico están bloqueados, otras alarmas móviles no pueden ingresar al área de la alarma, y ​​la alarma de manivela portátil y conveniente se convierte en una alarma muy conveniente y práctica.
  • Ampliamente utilizado en fábricas, escuelas, unidades militares, prevención de inundaciones, desastres naturales, campamentos militares al aire libre, defensa aérea, rescate de montaña y antibuque junto al mar, prevención de incendios forestales, control de inundaciones, protección contra incendios, prisiones, embalses, barcos, minas
  • Los artículos esenciales para emergencias en cualquier lugar pueden brindar advertencias oportunas de manera efectiva y reducir las pérdidas de propiedad y las muertes de las personas.
  • El estuche de plástico hace que la alarma sea más liviana y cómoda de transportar.
Ver más modelos de seguro robo incendio inundaciones para empresas