Seguros de excesos para empresas



Producto más vendido

Cerradura de gancho antirrobo de 100 piezas, rojo anti barrido, gancho de exhibición de seguridad para tiendas minoristas, con desbloqueo magnético especial, para enlace de productos básicos(6MM)

  • 【Conveniente y práctico】La apariencia general es pequeña y hermosa. No sólo garantiza la seguridad de los productos, sino que también proporciona a los clientes una buena experiencia de compra.Usando un dispositivo de desbloqueo magnético especial para desbloquear, la llave ordinaria no se puede abrir.
  • 【Rendimiento confiable】No es necesario usar herramientas externas, puede completar la instalación a mano.Estructura simple, rendimiento confiable y repetibilidad. Por favor, utilice un dispositivo de desbloqueo magnético especial para desbloquear, la llave ordinaria no se puede abrir.
  • 【Widely applicable】Puede ser utilizado para los enlaces de productos básicos, ganchos de supermercado. Se utiliza con ganchos para un fácil montaje y uso. El candado antirrobo se utiliza para asegurar el extremo delantero del gancho de la mercancía y sirve como un candado para que la mercancía no pueda ser retirada del gancho.
  • 【Fabricación fiable】Estructura sencilla y fabricación fiable, se puede utilizar repetidamente. El candado antirrobo está dentro de la hebilla de metal y no se puede abrir desde la superficie. Sólo el potente sistema de desbloqueo magnético se puede utilizar para abrir el bucle oscuro desde la parte inferior del candado.
  • 【Garantía de servicio】Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente a tiempo si tiene alguna pregunta, lo resolveremos lo antes posible, tenga una buena experiencia de compra. Por favor, permita un pequeño error debido a la medición manual.
Ver más modelos de seguros de excesos para empresas