Seguros para empresa exportadora industrial



Producto más vendido

Oreilet 10pack Candado de Seguridad, Cerraduras de Bloqueo y Etiquetado, Industrial Plásticos Bloqueo con Llave, Bloqueo de Aislamiento Industrial con Clave, Lockout Tagout Padlock (Rojo)

  • 🔐Candado de Seguridad de Tamaño Industrial Estándar---Hecho de ingeniería de plástico reforzado con nylon PA, adopta un diseño de shell integrado, que es más resistente a la diferencia de temperatura (-57 ℃ + 177 ℃) y resistencia al impacto. El bloqueo está hecho de termoplástico no conductor de alta calidad, con una excelente resistencia a la temperatura y resistencia a la abrasión.
  • 🔐Etiqueta Escrita---Hay una etiqueta en ambos lados del cuerpo del candado, uno es para advertir a las personas que dejen de usar el dispositivo, y el otro es una etiqueta de escritura para registrar más información. Puede limpiar y escribir repetidamente, fácil de etiquetar y recordar.
  • 🔐Dos llaves por Bloqueo---Una para usar, una para copia de seguridad personal, cada bloqueo tiene una tecla diferente. La tecla no se puede quitar cuando se abre el candado, y la tecla no se perderá cuando no esté bloqueada.
  • 🔐Aplicación Extensa---El haz de bloqueo aislante está hecho de nylon PA importado, que no solo garantiza la fuerza, sino que no es fácil de deformar y romper. Este candado es robusto, compacto y liviano, adecuado para fábricas, sitios de construcción, hospitales, productos químicos, centrales eléctricas y otros sitios industriales y aplicaciones de bloqueo al aire libre. Adecuado para específicamente para bloqueo / etiquetado.
  • 🔐Después de la Venta al Servicio de Venta---Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas, cualquier problema (ya sea antes o después de comprar el producto), no dude en ponerse en contacto con nosotros, le aseguramos una solución satisfecha.
Ver más modelos de seguros para empresa exportadora industrial