Seguros para empresa paracaidismo



Producto más vendido

Archer Watch Straps - Correas NATO de Nylon como un Cinturón de Seguridad - Correa de Reloj Diseño Militar - Rojo/Piezas Metálicas Color Acero, 20mm

  • LA PRUEBA MÁS DURA ES EL PASO DEL TIEMPO – La comodidad no debería estar reñida con la durabilidad. Por eso elegimos el nylon más resistente. Al entretejer este material como los cinturones de seguridad, mediante una resistente técnica de cosido, las costuras no se romperán (otras marcas utilizan técnicas baratas, aplicando calor). El resultado es una correa OTAN plana, flexible, suave, de lujosa apariencia a la vez que resistente como un cinturón de seguridad. Cómoda, sumergible y lavable.
  • DEFINE TU ESTILO CON PRECISIÓN MECÁNICA – La Correas OTAN al estilo de un Cinturón de Seguridad cuentan con hebillas de acero inoxidable, disponibles en acabados en Acero Pulido o Negro Mate. Su longitud variable se adapta a muñecas desde 15cm a 22cm. El material sobrante puede plegarse fácilmente. Anchura de la correa disponible en 18mm, 20mm o 22mm. Para escoger el ancho de correa adecuado, mide en mm la anchura existente entre las asas de tu reloj de pulsera.
  • PON EN HORA TU ESTILO – Consigue un nuevo look al instante. Una vez que hayas quitado la correa original de tu reloj, puedes intercambiar diferentes correas de estilo OTAN en cuestión de segundos, sin necesidad de herramientas o conocimientos de mecánica. Nuestra correa de seguridad estilo OTAN es un complemento perfecto para cualquier fondo de armario y se adapta perfectamente a todo tipo de relojes, incluyendo analógico, digital, militar, y reloj de buceo.
  • BOND, JAMES BOND – Confidencial y Clasificado: Basada en la correa original de estilo OTAN del propio 007, nuestra Correas de Seguridad estilo OTAN han sido diseñadas para cualquier situación. Desde la oficina hasta el gimnasio, un cóctel o el campo de batalla, estas correas de nylon de alto rendimiento no dan ni un paso atrás. Fin de la transmisión.
  • NUESTRA GARANTÍA. Podemos garantizar que estarás contento de poder llevar tu nueva correa. Si por cualquier razón, no quedas totalmente satisfecho con tu compra, tamaño equivocado incluido, te devolveremos el dinero. Consejo profesional: Échale un vistazo a la sección “Ofertas Especiales” – ofrecemos descuentos en la compra de varias correas, incluso puedes combinar distintos modelos.
Ver más modelos de seguros para empresa paracaidismo