Seguros para empresas de alquiler de bicicletas turismo activo



Producto más vendido

REHKITTZ Candado Bicicleta Cadena Bici Combinacion 5 Dígitos 120cm/12mm Largo Candados Antirrobo Bicicletas Seguridad para MTB Patinete Eléctrico Bicis Carretilla Puertas Accesorios Negro

  • [ROBUSTA CERRADURA DE COMBINACIÓN DE 5 DÍGITOS] Nuestros candado bicicleta usan el nuevo material de aleación de aleación de alta resistencia, que tiene una triple resistencia al corte y una mayor durabilidad. El mercado ofrece sólo el 5% de los candado similares, usando este nuevo material. Hay un candado bici con contraseña de cinco dígitos que no puede ser descifrado sin una llave. Nuestro candado bicicleta combinacion te ofrece una seguridad y portabilidad.
  • [EXCELENCIA DEL PRODUCTO, AMPLIAMENTE RECONOCIDA] No pierdas dinero comprando otro cadena bici. Llevamos más de 20 años operando en el sector de los candados para bicicletas. Este producto está disponible en Europa y Estados Unidos y ha obtenido la aprobación de muchos clientes. Nos centramos en ofrecer grandes productos con el objetivo de crear un mejor valor para más consumidores.
  • [SOPORTE DE FIJACIÓN INCLUIDO] Se incluye un soporte de fijación con el producto. Cadena bicicleta seguridad coloca fácilmente alrededor del asiento de la bicicleta. Con un candado con contraseña de 5 dígitos, ¡el candados tiene 10.000 posibilidades para fácilmente tu combinación única de números personalizados. La funda exterior de plástico PVC de alta calidad y el núcleo del candado en material de aleación resisten la corrosión.
  • [MULTIFUNCIONALIDAD] Candado de bicicleta Asegura tus bicis bicicletas, monopatines, puertas, vallas, barbacoas, cortadoras de césped, equipos deportivos, equipos de exterior, cajas de herramientas, escaleras, y más! Te quita las preocupaciones sin importar dónde estés. Esta cerradura protegerá su propiedad.
  • [120 CM DE LARGO, RESISTENTE Y FIABLE] Este candado tiene 120 cm de largo, 20 cm más que los candados más comunes del mercado, lo que le permite bloquear más cosas. Bicicletas, motos, cajas de herramientas, farolas, vallas... puede bloquearlas todas sin preocuparse de que el candado no sea lo suficientemente largo. Además, el grosor de 12 mm y el nuevo Materiales de aleación de alta resistencia garantizan que sea lo suficientemente resistente.
Ver más modelos de seguros para empresas de alquiler de bicicletas turismo activo