Seguros para empresas de electricidad



Producto más vendido

TELLUR Smart Electroválvula de Agua WiFi, Válvula de seguridad, App de Movil, Control de Voz con Alexa y Google, para Baño, Cocina, Jardín, Empresa, No Hub, Rosca DN20 (3/4"), 10bar

  • REDES WiFi -> 2,4 GHz - ¡La electroválvula inteligente WiFi solo funciona con redes WLAN de 2,4 GHz, WPA/WPA2! Entonces, si no lo tiene en su enrutador, solicite a su ISP que lo habilite.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR: con la aplicación TELLUR Smart, la aplicación Smart life, la aplicación tuya (iOS y Android). uso autónomo vía internet, solo con smartphone. No se requiere concentrador. Admite hasta 150 dispositivos registrados.
  • SEGURO Y SEGURO: ya sea que esté en casa o fuera, puede abrir o cerrar fácilmente la válvula con solo unos toques en su teléfono, brindando comodidad y tranquilidad. Este dispositivo revolucionario le permite tomar medidas inmediatas y garantiza la seguridad de su suministro de agua al mantener su hogar a salvo de inundaciones y daños.
  • GESTIÓN INTELIGENTE DEL AGUA: la válvula solenoide WiFi inteligente revoluciona la gestión del agua al proporcionar control y monitoreo en tiempo real de su suministro de agua. Con la capacidad de abrir y cerrar la válvula de forma remota, puede administrar de manera eficiente su uso de agua y garantizar una distribución óptima.
  • INTEGRACIÓN PERFECTA: la válvula se integra a la perfección con su red WiFi existente, lo que le permite controlarla desde cualquier lugar utilizando una aplicación de teléfono inteligente. Su compatibilidad con plataformas populares de hogares inteligentes como Tellur, Tuya, SmartLife, Alexa o Google Assistant lo hace aún más cómodo de usar.
  • DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DE FUGAS - La válvula solenoide se puede interconectar con el sensor inteligente de fugas para poder identificar y alertar al usuario de cualquier fuga en el suministro de agua. Incluso puede cerrar la válvula automáticamente para evitar daños mayores, ahorrando reparaciones costosas y agua desperdiciada.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: la válvula está diseñada teniendo en cuenta la eficiencia energética. Se puede programar para operar en horas valle, aprovechando las tarifas eléctricas más bajas. Al optimizar la distribución de agua y reducir el consumo de energía, promueve prácticas sostenibles y reduce las facturas.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: instalar la válvula solenoide WiFi inteligente es un proceso simple. Por lo general, se conecta directamente a su suministro de agua existente y se puede instalar en minutos. La aplicación para teléfono inteligente suministrada proporciona una interfaz intuitiva para la configuración y el control.
Ver más modelos de seguros para empresas de electricidad